LA SEMANA SANTA EN LA RADIO DE RONDA

La radio, a lo largo de su historia, a ayudado de una manera impresionante a acercar la semana Santa en particular, y nuestras tradiciones de forma general, a todos los rondeños y comarcanos.
Así, entre tertulias cofrades y retransmisiones en directo han llegado a nuestros oídos los traslados de las imágenes, pregones, presentaciones de carteles, los cultos, la historia, y el culmen de estas, que es sin lugara dudas, los desfiles procesionales.
Entre mis archivos sonoros he encontrado dos programas, uno de Radio Coca llamado "Ventana a la Pasión", y otro de Radio Ronda titulado "bajo Palio". Juan Miguel Aguilar y Paco Mena fueron sus responsables.
La calidad sonora deja mucho que desear, pero al comprimir los archivos para que sean accesibles desde la web, inevitablemente ocurre esto.
No podemos olvidar que hay muchas personas que por diferentes razones no pueden acercarse a presenciar los actos propios de la "semana Grande", y es a través de la radio como se hacen presentes.
Los dos programas están completos (45 minutos cada uno), y están insertados en la sección de la "FONOTECA DE LA RADIO"-. Esperamos os gusten.

Menú tradiciones---Salir